Escucha esta nota aquí

Jhasmani Campos destacó el lunes el trabajo virtual que viene haciendo el plantel de The Strongest en esta etapa de cuarentena. El mediocampista cruceño contó que desde la paralización del torneo Apertura (15 de marzo) no tuvieron pausa en los entrenamientos, ponderando el profesionalismo de sus compañeros y del cuerpo técnico que comanda Alberto Illanes.

El zurdo volante, que cuenta con un nuevo look (se rapó la cabeza), sostiene que la exigencia va acorde al objetivo que se han trazado en la temporada, que es el de asegurar el título, que le es esquivo al club desde el 2016, y así tener la oportunidad de volver a jugar el próximo año la Copa Libertadores.

"Gracias a Dios hemos podido alcanzar la punta y estamos trabajando para que cuando vuelva el fútbol podamos conseguir el título que desea tanto la gente y nosotros", dijo Campos, quien, además, explicó que la preparación es completa porque el trabajo es multidiciplinario.

"Dentro de los entrenamientos tenemos charlas psicológicas, de alimentación con nutricionistas, entonces la diferencia se nota en el nivel de profesionalismo de los jugadores, del cuerpo técnico y la seriedad que le toma la dirigencia al equipo", mencionó Campos.

El futbolista cruceño forma parte del Tigre desde 2018, en este tiempo se convirtió en un referente del equipo que quiere defender, según sus palabras, por muchos años más.