Escucha esta nota aquí

Los rumores que Neymar llegará al Real Madrid en un futuro no muy lejano se hacen cada vez más fuertes. Aunque el PSG se ha esforzado por desacreditar los rumores, prestigiosos medios europeos apuntan que, incluso, el PSG ya estaría peinando el terreno para fichar al reemplazante del crack brasileño. Según 'Il Corriere della Sera', Paulo Dybala es el elegido para llegar al Parque de los Príncipes. 

La citada fuente apunta que Mariano Dybala, hermano y representante del jugador argentino, viajó esta semana a París para reunirse con los directivos del equipo francés y asegurarles que él tiene la fórmula para que el todavía crack de la Juventus se convierta en el flamante fichaje parisino.

A su vuelta a Italia, el agente del crack sudamericano le habría dicho claramente: “Neymar se va al Real Madrid y tú lo sustituirás en el PSG". Semejantes palabras han encendido las alarmas en la Juventus, que ya busca un nuevo acuerdo de renovación para atar a su estrella por varias temporadas más.

Tal como agrega el citado medio italiano, el equipo turinés lleva tiempo intentando conseguir que Paulo Dybala cambie de representante, pero de momento no ha logrado el objetivo. Y Mariano Dybala está dispuesto a llevarse a Paulo al PSG en lugar de un Neymar que apunta al Real Madrid.

https://www.youtube.com/watch?v=RhRy-Re68uE