Escucha esta nota aquí

El reinicio del campeonato español de fútbol está marcado para este jueves, desde las 16:00 (HB). En el primer encuentro, después de un parón de tres meses por el coronavirus, será protagonizado por el Sevilla y el Betis, el denominado clásico sevillista.

A pocas horas de tan esperado cotejo, que se disputará sin público, el juego ya comenzó en las redes sociales con los mensajes entre hinchas y también entre clubes, aunque ellos lo hacen de manera sutil.

El Betis publicó en su cuenta de Instagram un golazo que marcó en el entrenamiento el capitán del equipo Joaquín Sánchez. La pelota fue a dar en el ángulo superior izquierdo del arquero, que pese a su estirada no pudo evitar el tanto.

En los comentarios, los hinchas pidieron a Sánchez que haga al menos uno de esos en el partido ante el Sevilla. Uno de ellos, que se hace llamar en la red muoz1989 llegó a decir incluso que se haría un tatuaje del capitán: “Si mete un gol como el de hoy en el entrenamiento, pero en el derbi, me tatúo a Joaquín en el pecho”.

Joaquín Sánchez tiene 38 años, es español y juega de mediocampista. Es el segundo jugador histórico con más partidos jugados en el Betis y su presencia en el cotejo de mañana estaba en duda por lesión, pero por lo mostrado en los entrenamientos se da por hecho que será de la partida ante el Sevilla.

Ver esta publicación en Instagram

😱😱😱 ¡Capitán! VÍDEO COMPLETO EN YOUTUBE ➡ https://youtu.be/s2XB4Z2b68U #ElGranDerbi

Una publicación compartida de Real Betis Balompié (@realbetisbalompie) el