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En el Día Mundial de la Seguridad Vial, que se conmemora cada 10 de junio, Imcruz celebra los positivos resultados de su campaña Contigo Todo el Camino, una iniciativa con la que la concesionaria logró brindar educación vial a 14.000 personas, desde principios de año.

Con diferentes acciones en colegios, terminales de buses y semáforos, se concienció a conductores, padres de familia y estudiantes. La campaña estuvo centrada en tres mensajes sobre seguridad vial: exceso de velocidad, bajo el lema “Bájale un cambio”; el uso de celular mientras se conduce, con la consigna “La charla puede esperar”, y “Que tu consciencia haga clic” incitó a los conductores a utilizar el cinturón de seguridad y las sillas infantiles dentro del vehículo. El simpático armadillo Dillo de Imcruz fue la imagen de la campaña que estuvo presente en cada activación.

Afuera de los colegios. Voluntarios de Imcruz y Dillo repartieron material didáctico, como hojas para colorear a los estudiantes de distintas unidades educativas del país; los niños se divirtieron junto al armadillo y fue la oportunidad para las selfies. Los padres de familia y profesores agradecieron la iniciativa y el mensaje preventivo.

En terminales de buses. La concesionaria también llegó a las principales terminales de buses para reforzar los conocimientos de seguridad vial junto a chóferes interprovinciales e interdepartamentales, gracias a la colaboración de autoridades de tránsito; se promovieron los mensajes y las normas de tránsito con juegos de preguntas. Los involucrados felicitaron estas acciones y los oficiales solicitaron que la campaña continúe más tiempo por el aporte y concientización que genera en los conductores.

Dillo en semáforos y avenidas. Los voluntarios regalaron miles de bolsas para auto y hojas de colorear a conductores; aprovecharon las paradas en semáforos para difundir los mensajes de la campaña. Los oficiales de tránsito apoyaron esta actividad en las intersecciones, acompañados de Dillo, quien llamó la atención de muchos.

Michelle Noriega, gerente de clientes y marketing de Imcruz, indicó que la campaña fue exitosa ya que se superó el número de contactos con el público objetivo en Santa Cruz, Cochabamba y La Paz; además de obtener una buena recepción de parte del público, quienes enviaron comentarios positivos en las redes sociales y en las activaciones.

Contigo Todo el Camino es parte de la estrategia de sostenibilidad que la concesionaria viene desarrollando a lo largo del año, bajo el compromiso de una conducción más inteligente. Noriega adelantó que continuarán realizando nuevas campañas en el marco de esta planificación de RSE.

“Hemos tenido buena retroalimentación en los lugares que difundimos el mensaje junto con nuestro querido embajador de la seguridad Dillo, quien fue el portavoz de Contigo Todo el Camino. Estamos contentos con los resultados y eso nos motiva a seguir impulsando nuevas actividades que concienticen y ayuden a prevenir los accidentes de tránsito”, dijo Noriega.