Escucha esta nota aquí

El BMW M5 2021 es tan rápido que se escapó antes de su presentación en un par de fotos. Las filtraciones vienen a través de la cuenta de Instagram de wilcoblock y dejan ver al modelo actualizado portando los mismos rasgos del Serie 5 2021 conocido hace unos días, pero claro, con algunos detalles para lucir más imponente y deportivo. Así lo reportó el portal Motor Pasión.

Lo primero que llama la atención es el color naranja, o tal vez rojo, que han elegido para la carrocería, seguido de los rines, parrilla y algunos otros acentos en color rojo. Como era de esperarse, la fascia frontal muestra tomas de aire más grandes.

Hasta ahora no hay fotos de la parte trasera, pero se espera defensa más abultada, con salidas de escape grandes un pequeño spoiler en la orilla de la cajuela y un difusor bien marcado. Sus detalles de poder no se han anunciado, pero mantendría de la variante previa a la actualización que cuenta con un V8 biturbo de 4,4 litros con 592 hp y 553 lb-pie para el M5 común y con 617 hp y 553 lb-pie para el M5 Competition. Este último capaz de hacer el 0-100 km/h en solo 3,3 segundos. La presentación oficial del modelo está programada para el 17 de junio.