Escucha esta nota aquí

El próximo capítulo para los icónicos transportes de carga y pasajeros de Chevrolet ya comienzó con la presentación de las nuevas vagonetas Chevrolet Tahoe y Suburban 2021.

Cada una ha sido rediseñada para ofrecer el mayor espacio interior de cualquier SUV, tecnologías y características exclusivas, y la mejor dinámica de conducción en el segmento de tamaño grande.

“No hay vehículos como Tahoe y Suburban, protagonizaron películas de Hollywood, llevaron a héroes militares y líderes mundiales y ayudaron a crear innumerables recuerdos familiares. Hemos tomado lo que la gente ama de estas SUV’s pioneras y lo hemos mejorado aún más, con más espacio para los pasajeros y para carga, más tecnología y una experiencia de conducción inigualable”, dijo Barry Engle, vicepresidente ejecutivo y presidente de General Motors. 

Esto, según Engle, se logró a través de una transformación completa de las vagonetas grandes de Chevrolet, combinando los aspectos más fuertes de su nueva arquitectura con sistemas completamente nuevos adaptados a las necesidades de los conductores y pasajeros de las SUV’s de hoy.

Espacio interior

El 66% más de espacio de carga detrás de la tercera fila para Tahoe, y 19% más de espacio máximo de carga detrás de la primera fila para Suburban, ambos serán los mejores en su segmento.

10 pulgadas más de espacio para piernas en la tercera fila para Tahoe


Un interior completamente nuevo

Pantalla táctil central a color estándar de 10 pulgadas en diagonal, la más grande en su segmento.

Panel de instrumentos de 8 pulgadas en diagonal disponible:

Head-Up Display de 15 pulgadas disponible, no ofrecido por la competencia.

Pantallas LCD duales de 12,6 pulgadas en diagonal en asientos traseros, parte del sistema de entretenimiento trasero más avanzado del segmento.

Un total de 30 atributos de seguridad y visión, resaltadas por el Frenado Automático de Emergencia y nuevas características que incluyen Visión Envolvente y Alerta de Tráfico Trasero.

Tecnologías para optimizar el rendimiento y la eficiencia

Motores V8 actualizados con Administración Dinámica de Combustible, incluido el 6,2L disponible que ofrece los mejores 420 hp de su clase.

Transmisión automática de 10 velocidades para todos los motores, con push-botton electronic shift.

Las mejores nueve cámaras de visión de su clase y nuevas características de remolque diseñadas para ayudar a mejorar la experiencia y la confianza al remolcar.

“Como resultado, transformamos Tahoe y Suburban para ofrecer tecnologías y características completamente nuevas y una mejor experiencia de conducción, al tiempo que nos mantenemos fieles a la versatilidad y la capacidad que se han ganado la confianza de nuestros clientes durante generaciones”, dijo Tim Herrick, Vicepresidente de programas globales de producto General Motors.