Escucha esta nota aquí

Julio César Baldivieso se encuentra aislado debido a que contrajo coronavirus. El exfutbolista y actual director técnico de Aurora está muy preocupado debido a que la enfermedad también atacó a su esposa, a sus tres hijos y a sus padres.

“Alguien de la familia nos contagió, pero tenemos fe en que saldremos de esto. Estoy preocupado por mis papás, que también dieron positivo”, dijo Baldivieso en declaraciones a la revista Viva Sport

Julio César y sus familiares se encuentran estables, bajo supervisión médica y al mismo tiempo aislados en su domicilio de la ciudad de Cochabamba. “Este coronavirus existe, no es irreal. Pido a la gente cuidarse, distanciarse y mantenerse siempre con barbijo, agregó.

Baldivieso, de 48 años, tuvo una carrera destacada como jugador entre 1988 y 2008. Por estos días, hace 26 años, se encontraba participando del Mundial EEUU 1994 como integrante de la selección nacional.

Una vez que dejó la práctica profesional del fútbol incursionó en la dirección técnica llegando incluso a dirigir la selección boliviana entre 2015 y 2016. (18 JUN 2020)