Escucha esta nota aquí

El exfutbolista profesional, Adriano Leite Ribeiro, sorprendió a su abuela con un regalo especial a pocos días de su cumpleaños número 82. El Emperador, como lo conocen, le hizo entrega de una pelota Adidas, diseñada especialmente para los partidos oficiales de la Liga de Campeones.

En su cuenta de Instagram, el exdelantero publicó un video con el siguiente mensaje: “A mi abuela le encantó la pelota de #championsleague. Gracias por el cariño y el respeto que tienen por mí y mi familia”.

Adriano, de 38 años (17-02-1982), jugó en el fútbol profesional desde 2000 hasta 2016, pasando por los equipos Flamengo, Inter de Milán, Fiorentina, Parma, Sao Paulo, Roma, Corinthians, Atlético Paranaense y Miami FC (EEUU).

Defendió los colores de la selección brasileña entre 2000 y 2010, logrando dos títulos: La Copa América Perú 2004 y la Copa Confederaciones Alemania 2005. Su apego al alcohol y a la vida nocturna lo llevaron a protagonizar varios escándalos y todo ello aceleró su retirada del fútbol profesional. (20 JUN 2020)