Escucha esta nota aquí

Sin imaginarse que su empeño por llegar a su trabajo sin importale la torrencial lluvia que cayó el lunes en Santa Cruz, la enfermera Mary Luz Salazar se convirtió en el símbolo del esfuerzo de la lucha contra el coronavirus.

Más allá del reconocimiento de la gente en redes sociales, el esfuerzo de Salazar no ha pasado desapercibido. La empresa Visal Import Export S.R.L. le realizó hoy la entrega de una motocicleta Honda Navi, en agradecimiento por su desprendida labor en plena pandemia del Covid–19.

Cabe recordar que Salazar fue fotografiada ayer a bordo de su bicicleta, bajo la lluvia y en medio del agua mientras se dirigía al Centro de Salud Vida y Esperanza, ubicado en el octavo anillo y avenida El Arroyito, en la zona del Plan Tres Mil. La imagen se hizo viral en las redes sociales y grupos de WhatsApp.



Salazar agradeció la entrega de la moto muy emocionada. “Estoy agradecida con Dios, con todo el personal y el dueño de la empresa que me regaló la moto”, señaló.  

Desde Visal, indicaron que “todos juntos podremos vencer esta pandemia. Agradecemos al personal de primera línea, médicos, policías que trabajan día a día, arriesgando su vida por nuestra salud”.