Escucha esta nota aquí

Si quiere aprender a realizar gestiones de cobranzas considerando la experiencia del cliente, y más en éste complicado momento por el que está atravesando el mundo, la empresa Cobranza Perfecta le ayuda a conseguir ese objetivo. Para ello, la firma dispone, entre otros servicios, de planes de profesionalización de cobranzas.

El plan de trabajo de Cobranza Perfecta se basa en distintos cursos para transformar a una persona en un verdadero profesional de cobranzas. A través de esa metodología enseña a ser un cobrador perfecto y transformarse de vendedor a cobrador.

Además, comparte estrategias de gestión B2C y B2B (para tratar con clientes y empresa). Todo ese conocimiento, se complementa con un taller de gestión 100% práctico.

Las capacitaciones, que están disponibles tanto para empresas como personas particulares, son dictadas en la actualidad a través de Zoom por Juan Pablo Díaz Peling, experto en la gestión de cobranzas y contacto masivo de cliente y autor del libro La experiencia de cobrar, de la teoría a la práctica.     

Los interesados en convertirse en un cobrador perfecto pueden obtener más información sobre los cursos que Cobranza Perfecta realiza en su web: www.cobranzaperfecta.com o en su cuenta de Facebook: https://www.facebook.com/cobranzasperfectas/ donde también encontrarán actividades gratuitas con registración (como la que llevará a cabo este domingo).

La empresa también brinda servicios de gestión de cobranzas, capacitaciones in company y consultoría de procesos. Este último, se sustenta en un programa de tres partes: revisión de procesos de la gestión de cobranzas y confección de reportes financieros respecto de la gestión de cobranzas; planificación y armado de modelo de gestión de cobranzas y riesgo crediticio; y rediseño de la gestión de cobranzas - plan de capacitación de gestión.

Cobranza Perfecta además realiza informes que facilita a las organizaciones para que mejoren la gestión en sus cobranzas. Recientemente elaboró uno sobre la mora, para que las empresas conozcan la situación de sus pares, clientes y proveedores.