Escucha esta nota aquí

EL DEBER y Santa Cruz Beer Company (SBC) te llevaron la fiesta por San Juan hasta tu hogar con el show musical "La noche más fría" a cargo del grupo Poker.

La transmisión inició a las 20:00 y tuvo como escenario al restaurante y bar conocido en la movida cruceña por su gastronomía y cervezas artesanales SBC, siguiendo todas las medidas de bioseguridad, desde ahí arrancó la fiesta.

Álvaro Retamozo se encargó de presentar el evento y la modelo Raschelle Guislain dio un recorrido al público mostrando a las marcas que apoyaron el evento como: Cordillera, Victoria, Kris, Rodizio 1987, Honda Navi, Cosecha Tardía-Norton, JH-Ramallo C, Innova, Giragrill, Banery, Vian Srl. y Sprinkles.

El plato fuerte

El grupo Poker amenizó la cita con temas desde ‘Tusa’ hasta su famoso ‘Ubalele’ con el que cerraron la cita. Durante la presentación recibieron saludos de todas partes de Bolivia y del extranjero como EEUU, España, Chile y Perú, elogiando su show y versatilidad en el escenario.

A continuación te invitamos a revivir la transmisión del evento que ya superó las 19.000 visualizaciones en la página de Facebook de EL DEBER.