Escucha esta nota aquí

El infierno volverá a arder en la pantalla. Después de una larguísima espera (más de un año) por fin se estrenará la quinta temporada de ‘Lucifer’ en Netflix. La serie icónica, que se lanzó inicialmente en Fox, logrando gran audiencia, fue cancelada en dicha televisora y después el gigante del streaming compró los derechos para producir nuevos episodios. Ahora, llegó el momento de verlos mientas las teorías en torno a la nueva trama inunda las redes sociales. 

Tom Ellis es el protagonista. En los últimos meses el actor británico, de 41 años, mostró unas fotos de sus rutinas duras de entrenamiento para continuar encarnando al ángel caído y sus seguidores reaccionaron en Instagram con muchos halagos. Él demostró que está en su mejor momento físico. Solo eso se vio y no se sabía nada de la nueva temporada hasta que Netflix lanzó el tráiler y hace unos días también dijo que habrá una sexta temporada.

Los otros actores que continúan en la saga son Lauren German (Chloe Decker) y Kevin Alejandro (Daniel Espinoza). Y, por las imágenes del tráiler, habrá nuevas actrices que serán la carnada amorosa de Lucifer. Aún está por verse si volverán a la trama David Bryan Woodside (Amenadiel) y Rachael Harris (Linda Martin). Estos dos se enamoraron y tuvieron un hijo en la cuarta entrega, pero hubo acontecimientos que hicieron girar la historia central. 

La última entrega se anunció con una imagen que llevaba el número 666 y bastó aquello para que generara revuelo en Twitter. Esta sexta temporada aún no tiene fecha de lanzamiento, pero sobre las nuevas aventuras, que llegarán el 21 de agosto, se sabe que estarán divididas en dos partes, cada una de ocho capítulos. Todos han sido producidos en su totalidad por Netflix. 

La serie estuvo a punto de desaparecer cuando fue cancelada por Fox. Sus fans entraron en campaña con la etiqueta #SaveLucifer y Netflix logró salvarla. Ahora, hay una gran expectativa, porque se espera que la historia no pierda esa esencia de picardía que Tom le coloca en cada nuevo caso por resolver. ‘Lucifer’ es uno de los grandes lanzamientos del año.