Escucha esta nota aquí

UNICEF con el apoyo del club Bolívar se han propuesto recaudar un millón de bolivianos para ayudar a los niños que se contagiaron con el Covid-19. Para tener éxito en esta iniciativa, la academia paceña cooperará a la campaña Tiempo para Actuar.

“Somos socios de Unicef. Ayudamos en la difusión de esta noble campaña y uno de los aportantes será el presidente del club (Marcelo Claure)”, dijo Dardo Gómez, vicepresidente de la academia paceña.

"El club Bolívar tiene el compromiso junto con UNICEF Bolivia para ayudar a los más vulnerables, niños y adolescentes, que se contagiaron con COVD-19. Ellos en Bolivia lo necesitan, es #TiempoDeActuar", escribió el presidente de la Academia, Marcelo Claure.

Según los directivos, las personas interesadas en participar en esta campaña pueden acceder a la siguiente página: https://unicef.org.bo/ para registrarse con los datos personales y proceder a colaborar con esta noble causa.

Bolívar y UNICEF están trabajando juntos como defensores de los derechos de la niñez y de la adolescencia, a través de programas que promueven el respeto a los infantes. Este convenio viene desde mayo de 2019 con el fin de fortalecer el desarrollo de los valores en beneficio de este sector. (24 JUN 2020)