Escucha esta nota aquí

A pesar de la situación que vivimos en el país y en el mundo entero, debido a la pandemia , existen seres humanos que se ocupan de seres vivos indefensos sin hogar, los perritos abandonados, que a pesar de las restricciones de la cuarentena siguen apoyándolos, dándoles un espacio, comida y atención médica necesaria. Los voluntarios que llevan adelante esta noble labor, son unos verdaderos ángeles, hacen honor al nombre del refugio temporal de canes House Ángeles.



A veces toca enfrentar mayores adversidades como las climáticas. La intensa lluvia caída el  pasado lunes inundó este refugio, aunque afortunadamente los animales se encuentran a salvo, pero su hogar quedó inundado completamente. Es por ello, que los voluntarios no dudaron en pedir ayuda a personas particulares y empresas y muchos respondieron al llamado. Agencias Generales S.A.  (AGSA) es una de las firmas que donó una motobomba marca Honda para que pueda ayudar a evacuar todo el agua que quedó estancada en el hogar transitorio de los peluditos.

 Este equipo les permitirá  a los voluntarios en forma rápida y eficiente, ante una nueva inundación, recuperar la funcionalidad del refugio y utilizarla las veces que sea necesario. Lamentablemente muchas cosas se arruinaron por el agua. Se precisa insumos, frazadas y camas para los perritos, por lo que lo que piden a las empresas que se sumen y apoyen causas nobles como es el cuidado de seres indefensos. Las personas y empresas interesadas en ayudar, pueden llamar al teléfono móvil 77533308 Carolina Bellido.


House Ángel es una familia responsable. Allí se han rehabilitado de la mano de los voluntarios más de 300 animales. Se les ha brindado no solo alimentación, sino también amor y terapia, además fueron esterilizados y castrados, y hoy todos ellos cuentan con hogares responsables. La política de este hogar transitorio es cerrar ciclos, ya que retirarlos de la calle y hacinarlos no es darles vida. Por eso, se trabaja con al premisa de rescatar, rehabilitar y buscarles hogar. Por eso reza su eslogan Se responsable y conviértete en un ángel para cambiarles la vida.