Escucha esta nota aquí

La comisión Captación de Socios que asesora Fabio Zambrana en Oriente Petrolero tuvo buenos resultados luego de las primeras doce horas del lanzamiento de su campaña para actualizar datos de los socios.

Según reporta la cuenta oficial del club en el Facebook, hasta el miércoles al medio día consiguieron que 1.500 afiliados respondan a los requisitos para mantenerlos informados acerca de sus respectivas cuentas.

Para tener vigencia, el socio  debe hacer conocer su dirección, su correo electrónico, número de teléfono e ingresar a la web del club para certificar su registro: https://www.orientepetrolero.com.bo/actualiza-tus-datos/

De esta manera, Captación de Socios pretende reforzar su línea de contactos con los seguidores albiverdes y que la masa societaria de Oriente crezca.

Duelo por fallecimiento de Melgar y Justiniano

El club albiverde se manifestó en sus redes sociales, con sendas condolencias por el fallecimiento de Herman ‘Vinchita’ Melgar, que dirigió al equipo femenino Mundo Futuro, representante de Oriente Petrolero en la Liga Femenina de Fútbol y de Jorge ‘Cajeta’ Justiniano, quien defendió los colores del cuadro verdolaga en los años sesenta y después fue su entrenador. (25 JUN 2020)