Escucha esta nota aquí

Sergio Ramos decidió adoptar dos perros, a los cuales los presentó en su cuenta de Instagram como los nuevos integrantes de su familia. En el video se lo ve al capitán del Real Madrid junto a su esposa y sus hijos compartiendo momentos agradables con los cachorros de color negro.

“Los nuevos integrantes de la familia: Bella y Zafiro” dice el mensaje adjunto de Sergio Ramos, que tiene más de 2 millones de seguidores en dicha red social.

Todo apunta a que el futbolista pasa un buen momento familiar y deportivo, ya que su equipo, el Real Madrid, es líder del campeonato español y él aportó con goles en los dos últimos partidos: triunfo (1-2) de visita contra la Real Sociedad y luego otra victoria (2-0) ante el Mallorca.

El Real Madrid ahora se alista para visitar al Espanyol, el domingo (16:00), mientras que el otro candidato al título, el Barcelona, jugará este sábado (11:00), también fuera de casa contra el Celta. (26 JUN 2020)

Ver esta publicación en Instagram

Los nuevos integrantes de la familia: Bella y Zafiro. New members of the pack: Bella & Zafiro. @pilarrubio_oficial ❤🐶🐶❤ #FamiliaFeliz #TheMoreTheMerrier

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el