Escucha esta nota aquí

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, no tiene coronavirus y reapareció esta jornada en un acto público, tras haber permanecido aislado 10 días, luego de tener contacto con una funcionaria que dio positivo al mal.

La autoridad local reabrió un carril de la avenida Saavedra, en el viaducto San Martín, esta jornada, según se comunicó desde la unidad de comunicación de la comuna, desatando la sorpresa de periodistas.

Ayer su esposa, Maricruz Ribera, publicó un mensaje optimista en sus cuentas en redes sociales. “Señor, me arrodillo ante ti para darte gracias por tener sana a mi familia en estos tiempos tan difíciles”, acompañando una imagen de ella, el alcalde y su hija.

El 16 de junio Revilla informó que comenzaba la cuarentena en su domicilio, debido a que la secretaria municipal de Salud, Verónica Hurtado, dio positivo a Covid-19, anticipando que se sometería a una prueba para ver si contrajo el mal.

Producto de ese contacto, el secretario ejecutivo de la comuna también estuvo en cuarentena. Y otros dos funcionarios de la Secretaria de Salud también se realizaron la prueba de coronavirus y salieron negativos.