Escucha esta nota aquí

Una emocionada Enriqueta Ulloa agradecía las oraciones de apoyo del pueblo boliviano y, en especial, el tarijeño, en favor de su hijo afectado por coronavirus. En declaraciones para Red Nacional de Noticias, de EL DEBER Radio, la cantante informó que el joven será trasladado de terapia intensiva a moderada en las próximas horas.

Ulloa expresó que fue una situación muy complicada la que vivió con su hijo internado por causa del Covid-19. "Dios está obrando un milagro muy grande en la salud de mi hijo", relataba la intérprete de 'Chapaco soy'.

En días pasados, la cantante compartía su angustia en las redes social ante la situación de colapso que se aprecia en los hospitales cruceños. En ese momento, relataba las complicaciones que vivió para conseguir un respirador para el joven enfermo. También solicitaba la donación de plasma que acelerase el proceso de su recuperación.

A pesar de las buenas noticias, Ulloa no estará tranquila hasta que no vuelva a escuchar la voz de mi hijo. "Solo así podré tener paz en mi corazón". La intérprete aprovechó la entrevista para agradecer las muestras de afecto que ha recibido y para concienciar a la población sobre la importancia de cuidarse para evitar el contagio.