Escucha esta nota aquí

Como una segunda oportunidad, así recibió Wilfredo 'Coco' Áñez la recuperación favorable que ha tenido en los últimos días luego de que diera positivo a coronavirus. El alcalde cotoqueño recibió el alta médica y este viernes se fue hasta su casa para continuar con su tratamiento.

Áñez estuvo seis días en terapia intermedia en una clínica. "Gracias a los que elevaron una oración", dijo en un video publicado en sus redes sociales a tiempo de aclarar que los gastos que realizó en el centro en donde fue ingresado, corrieron mediante un seguro del que goza desde hace años, descartando que se hubiera utilizado fondos públicos para su curación.

"Gracias a Dios por esta nueva oportunidad", escribió el burgomaestre que continuará con su lucha para minimizar el riesgo de contagio en los barrios y comunidades que conforman la comuna.

A la fecha, en Cotoca se han registrado 198 casos positivos y 7 decesos, cifras que de acuerdo al último reporte del Ministerio de Salud sobre el Índice de Riesgo Municipal, lo colocan en el puesto 17, entre los 20 municipios cruceños con mayor exposición al virus.