Escucha esta nota aquí

Dos de los géneros románticos y latinoamericanos por excelencia se juntan en un recital de cuarentena, a cargo de las cantantes líricas nacionales Giovanna Montaño y Susana Renjel. Boleros y tangos se titula la presentación, que se llevará a cabo vía online, esta noche, desde las 19:00, a través de la plataforma Hexagone (play.hexagone.com.bo).

“He acompañado a mis amigos cantando durante toda la cuarentena, este es otro concierto que daré junto a mi querida Giovanna. Créanme que quisiera que todos los conciertos fueran gratuitos, pero los artistas también tenemos que vivir, por eso esta vez el concierto tendrá un costo mínimo y accesible”, menciona Renjel.  

El recital involucra a muchos de los tangos más reconocidos, desde obras clásicas de Carlos Gardel hasta el revolucionario Astor Piazolla. El programa también incluye algunos de esos boleros inmortales, como El reloj y Contigo en la distancia.

“Realmente nos ha costado mucho, porque la cuarentena nos ha obligado a buscar alternativas para reinventarnos, eso significa aprender a manejar softwares, como el OBS, Filmora y Reaper, todos para poder hacer una producción de alto nivel”, explica Montaño.

“Hemos recurrido a Hexagone, dirigida por una pareja de músicos, que han visto que los artistas hasta fin de año no iban a poder hacer ningún concierto en teatros y otros escenarios. Por ende, se tiene estas plataformas que nos permiten, de alguna manera, conectarnos con el público. La propuesta es linda ya que viene de una mezcla del canto lírico con el popular, así que esperamos contar con el apoyo del público”, añade Giovanna-

Las entradas cuestan Bs 20 y se pueden adquirir a través de https://play.hexagone.com.bo/main