Escucha esta nota aquí

El director del Centro de Operaciones de Emergencias Municipales (COEM), Rolando Ribera, y la directora general de Salud del municipio de Santa Cruz de la Sierra, Katherine Cuéllar, dieron positivo a coronavirus y se encuentran con licencia temporal. Así lo confirmó la alcaldesa interina de Santa Cruz de la Sierra, Angélica Sosa, este sábado.

 “Queremos expresar a cada funcionario de la municipalidad nuestra solidaridad y nuestro máximo cariño (…)”, expresó Sosa a tiempo de informar que tanto Ribera como Cuéllar contrajeron el virus, en medio de la lucha que encara el municipio cruceño. Remarcó que son “dos jóvenes” que están al frente de este plan y que hoy atraviesan esta complicación en su salud.

Sosa enfatizó que se realizan los esfuerzos necesarios para que se recuperen lo antes posible y así puedan incorporarse nuevamente a sus funciones. Además, anunció que Emiliano Cronenbold presidirá el Centro de Operaciones de Emergencias Municipales por este periodo.

Otros funcionarios que dieron positivo fueron la secretaria de Desarrollo Humano, Rossy Valencia; la de Atención Vecinal, Desirée Bravo; el de Comunicación, Ezequiel Serres y el Jefe de Prensa, Francisco Munizaga.