Escucha esta nota aquí

“Mi objetivo es ser campeón”, enfatizó el lateral izquierdo de The Strongest, José Sagredo sobre dónde apunta en esta temporada interrumpida. Además, trabaja intensamente para recuperar su nivel y seguir peleando un puesto con Marvin Bejarano que es el titular en su puesto.

Te dejamos sus mejores respuestas en la entrevista realizada por el departamento de prensa del club atigrado:

Sobre la cuarentena. Estoy intentando sobrellevar de la mejor manera la cuarentena, ya son bastantes días que llevamos encerrados. No es nada normal entrenar vía zoom, pero son importantes (las prácticas realizadas) para no perder fuerza y la 'chispa' que teníamos tras terminar los entrenamientos (presenciales).

Estado físico. Siento que he perdido (estado físico), así como mis compañeros, porque no se puede correr, no se puede realizar las actividades normales como en un entrenamiento en un espacio abierto, pero lo más importante es no perder la fuerza.

Llegada de Leandro Vilariño. Es un profesional que aportará mucho al club. Su trabajo es muy bueno, lo conocí cuando estuve en Blooming. Se basa en la fuerza, en la velocidad. Aportará mucho a conseguir el objetivo que tenemos en la temporada.

Su nivel. Este año pude jugar más partidos. Estoy peleando el puesto con Marvin (Bejarano) para tener mayor continuidad. Siento que estoy recuperando el nivel que me llevó a la selección, me falta mucho por mejorar. Sé que lo lograré y así aportaré mucho más al club.

Objetivos. Mi objetivo es ser campeón, al iniciar la temporada nos lo trazamos con mis compañeros. En lo individual siempre será tener una mayor continuidad en el juego.