Escucha esta nota aquí

La cantante inglesa Adele, de 32 años, fue una de las sorpresas de la farándula musical durante la cuarentena, pues regresó a las redes sociales, con 70 kilos menos y el autoestima por los cielos.

Al celebrar su último cumpleaños, el 5 de mayo, consagró su regreso triunfal, con una imagen de cuerpo entero y un minivestido negro, que dejaba ver sus piernas y cintura ultrafinas.

Y este fin de semana, para seguir compartiendo su orgullo, subió a Instagram una fotografía en la que posa en su mansión de Los Ángeles con un vestido que usó durante el Festival de Glastonbury en 2016. “Después de 5 sidras”, escribió para titular el “antes y después”. 

Después de su divorcio con Simon Konecki, la intérprete de temas como "Hello" quiso transformar su vida: abandonó el alcohol y siguió una dieta y rutina de ejercicios, con la supervisión de un nutricionista y un entrenador personal.

El cambio que evidencia la diva es realmente sorprendente y, por ello, esa última imagen obtuvo casi 4,5 millones de 'likes' en solo dos días.

Uno de los 'me gusta' que no pasó desapercibido fue el del famoso rapero británico Skepta, de 37 años, que comentó: “Por fin tienes tu contraseña de Instagram, ja ja”. Ella, lo vio entre la marea de comentarios y contestó con el emoji de guiño de ojo y lengua afuera y un corazón. Por supuesto, con eso dieron mucha tela que cortar a los medios de farándula y a los fans.