La mujer se encontraba en Bermejo, donde debía cumplir cuarentena. Fue encontrada por efectivos de la Comisaría de Aguas Blancas en un domicilio

30 de junio de 2020, 11:29 AM
30 de junio de 2020, 11:29 AM

Una ciudadana boliviana fugó del aislamiento por coronavirus y fue encontrada en Argentina. La mujer debía cumplir cuarentena en Bermejo, por ser un caso sospechoso de coronavirus, pero fue encontrada en la población fronteriza de Aguas Blancas.  

La compatriota fue hallada en un domicilio por efectivos policiales que realizaban un patrullaje por el lugar. Ahora se investiga si pudo haber contagiado a otras personas.

La mujer señaló que el lunes, a las 10:30, cruzó por un paso no autorizado desde Bermejo hasta Aguas Blancas. En el caso tomaron intervención también las autoridades sanitarias argentinas, quienes dispusieron alojarla en el centro de aislamiento.

Fueron los efectivos de la comisaría 26 de Aguas Blancas que durante un patrullaje lograron dar con la mujer, de 28 años, fugada de un hotel de Bermejo donde cumplía la cuarentena. Se supo que la joven estaba en un domicilio cercano al polideportivo de la localidad fronteriza.