Como en sus mejores tiempos, el expugilista descarga toda su fuerza en cada entrenamiento. El excampeón mundial de los pesados está empeñado en volver a pelear a sus 54 años. Ahora luce musculoso

10 de julio de 2020, 18:21 PM
10 de julio de 2020, 18:21 PM

La noticia de que Mike Tyson estaba de vuelta en los gimnasios para volver a pelear generó una locura a nivel mundial. Sin embargo, ese anuncio no fue lo único llamativo, sino que también el estado físico que muestra en las redes sociales cuando sube algún vídeo o foto en el gimnasio. 

El exboxeador de 54 años no para de prepararse en el establo de Rafael Cordeiro, entrenador de Muay Thai, de cara a la pelea de exhibición para ayudar a las personas más necesitadas que fueron afectadas por el coronavirus. Así lo demuestra en cada entrenamiento que sube a su cuenta de Instagram, dando golpes demoledores.

Es por esto que Iron Mike no para de entrenarse volviendo a tener un físico espléndido a pesar de su edad. “He estado entrenando, boxeando y me siento muy bien. He bajado de 131 kilos a 100 y me siento en plena forma”, expresó el estadounidense a Fighthype al referirse a que perdió 31 kilos. 

Por otro lado, a sus 54 años, Tyson muestra en cada vídeo que todavía mantiene su potencia y velocidad como si tuviera 20 años. Es más el exboxeador recuerda como si fuera ayer los movimientos que debe hacer para emplear cada combinación. 

Cabe recordar que el exboxeador trabajó como maestro para Henry Cejudo, campeón olímpico de taekwondo y excampeón del mundo de la UFC, que tiene la intención de pelear con Ryan García en un ring de boxeo. /( Bolavip-10 JUN 2020)