Las temperaturas mínimas para el departamento cruceño oscilarán entre 16° y 17°. El lunes amanecerá con cielos nubosos con lluvias y lloviznas.

El Deber logo
10 de julio de 2020, 18:19 PM
10 de julio de 2020, 18:19 PM

Después de las bajas temperaturas, propias de esta estación, este fin de semana Santa Cruz tendrá un ascenso en el termómetro, de acuerdo al informe de Cristina Chirinos, pronosticadora del Senamhi. 

Santa Cruz presentará cielos poco nubosos, las temperaturas mínimas oscilarán entre 16° y 17°, las temperaturas máximas alcazarán 28°. El viento soplará de dirección Noroeste y las ráfagas de viento alcanzarán o pasarán los 70km/h. 

Para el inicio de semana se espera una línea de inestabilidad atmosférica asociada a un nuevo frente frío en el Norte argentino, por lo tanto lunes amaneceremos con cielos nubosos con lluvias y lloviznas por la tarde y noche, temperaturas en descenso y vientos de dirección sur.

Por otra parte, este fin de semana en el Chaco, los Valles Cruceños, la Chiquitania y el Norte Integrado de Santa Cruz, los cielos estarán poco nubosos, el viento de dirección Norte y temperaturas tanto mínimas como máximas en ascenso, excepto los Valles que por la condición topográfica se mantienen con temperaturas bajas o frías las primeras horas de la mañana, ascendiendo en el transcurso del día.

A nivel nacional en La Paz, Oruro y Potosí, los valles de Tarija estarán este fin de semana con cielos despejados, vientos de dirección variable y temperaturas frías las primeras horas de la mañana, en este sector las temperaturas están por debajo de los cero grados (0°). 

Los valles de Chuquisaca y Cochabamba tendrán cielos poco nubosos, el Oriente Boliviano, Beni, Pando, Norte del Departamento de La Paz, el Trópico de Cochabamba y el Chaco Boliviano presentarán cielos poco nubosos, vientos del Norte y temperaturas mínimas y máximas en ascenso. 

Tags