Escucha esta nota aquí

Siete personas aprehendidas y 128 kilos de cocaína incautados son el resultado de seis operativos realizados en los últimos días por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) en Santa Cruz, informó su comandante Marcelo Flores. 

"Tres vehículos, 128 kilos y 948 gramos de cocaína, cinco kilos con 268 gramos de marihuana. Lo que hay que resaltar  es que estamos sacando de circulación más de 130.000 dosis de cocaína y más de cinco mil dosis de marihuana", resaltó el efectivo policial. 

La información policial detalla que producto de los operativos se encontró un camión con destino a Brasil con droga en sus neumáticos, donde se arrestó al conductor. Otra acción tuvo lugar en el sector del Pinto donde dos ocupantes de una camioneta con droga se dieron a la fuga. 

"Hemos realizado seis operativos y tenemos un camión incautado y otros dos vehículos. Hay un brasileño detenido y esperamos en las próximas horas dar con otros dos que se dieron a la fuga, pero los operativos son exitosos por la droga que incautamos", aseveró Flores.