Escucha esta nota aquí

El debut del joven cruceño será el próximo 9 al 12 de marzo en el Corona Rally México (tierra). Esta primera fecha de la competencia dará inicio al Campeonato Mundial de Rally 2 (WRC2), en el que el piloto piensa correr las seis fechas. 

El boliviano participará al mando de un Ford Fiesta R5 preparado por el equipo M-Sport Ford Wolrd Rally Team con el que el lunes hizo un recorrido de 85 km en Ibarrilla. El martes por su parte fue la jornada de reconocimiento de algunas pruebas especiales.

Según el informe de su equipo, se trabaja en la puesta a punto de la suspensión, distintos tipos de espirales y pre-carga de diferenciales.

Las siguientes fechas que correrá el boliviano serán: YPF Rally Argentina (tierra) del 26 al 29 de abril, luego la competencia Rally Italia Sardegna (tierra) prevista del 7 al 10 de junio, también Deyinsure Rally de Gales (Reino Unido) (tierra)  del 4 al 7 de octubre. Luego en España, participará en el RACC Catalunya (España) (asfalto). Y por último, está Kennards Hire Rally Australia (tierra) del 15 al 18 de noviembre.