Escucha esta nota aquí

Nacional Potosí atacará a San José desde el medio campo con la inclusión del volante paraguayo Aldo Paniagua que reemplazará al delantero Aldo Velasco para el partido del domingo en el estadio Víctor Agustín Ugarte (15:00).  El guaraní será la segunda variante de la banda roja, después del regreso de Miguel Hoyos por el defensor uruguayo Víctor Galaín (expulsado).

Con Paniagua, el técnico español Ángel Pérez García apuesta por tener más gente con remates de media distancia. En la zona de creación, el ibérico mantendrá a Edson Pérez, el brasileño Thiago dos Santos y el nacional Ronald Gallegos para complicar la zona de contención de la visita.

De la misma forma, Paniagua es otra opción para marcar goles de cabeza en las jugadas de balón parado, apoyando el ataque de Cristian Alessandrini.

Nacional precisa los tres puntos para aspirar a llegar a Copa Sudamericana. El plantel tiene 79 puntos y además del triunfo debe estar atentó que Real Potosí pierda ante Guabirá, en Montero, para alcanzar el objetivo copero.

Los rancho guitarras formarían con Jorge Ruth, en el arco; Jorge Flores, Luis Torrico, Miguel Ángel Hoyos y Jennry Alaca, en la última línea; Edson Pérez, Juan Carlos Galvis, Thiago do Santos y Aldo Paniagua, en la zona media, mientras que más adelantado estará Ronald Gallegos. En la delantera Cristian Alessandrini.