Escucha esta nota aquí

El director técnico de The Strongest, Pablo Escobar, afirmó que tiene dudas para armar el equipo titular que jugará mañana jueves ante Destroyers en el estadio Hernando Siles (18:30), y que corresponde a la octava fecha del torneo Apertura.

"Estamos todavía delineando el equipo. Todavía tengo algunas dudas, por sobretodo, más allá de los rendimientos, hay que ver las cargas, porque se viene una seguidilla de partidos importantes", afirmó Escobar en rueda de prensa.

A la vez explicó que está preocupado por el desgaste que hay dentro los jugadores, el trajín de jugar los partidos entre fin a mediados de semana genera un desgaste dentro el primer plantel.

"La seguidilla de partidos hay que ir planificándola para que cada uno esté, cuando le toque, en su mejor rendimiento y nivel. La premisa de nuestro equipo y de nuestro plantel es crecer, en todo sentido: en lo futbolístico, en el carácter, como equipo, como personas, porque los jugadores de fútbol también son personas", apuntó Escobar.

Sobre la llegada de los nuevos refuerzos, el timonel atigrado explicó que está contento por contar con dos jóvenes futbolistas y no descartó la chance de fichar algunos refuerzos.

"No estamos cerrados a recibir a algún jugador de acuerdo a lo que vayamos viendo. Hoy estoy contento con lo que tengo y con la fe de que vamos a seguir creciendo todos", acotó Escobar.