Escucha esta nota aquí

Los y las amantes de las telenovelas tendrán dos nuevas alternativas muy ‘top’ para saciar sus deseos de intrigas, tragedia y amor.

Dos redes nacionales estrenarán este mes, telenovelas con temáticas fuertes y actuales: Bolivisión arrancará, hoy, a las 14:00, una producción mexicana titulada La malquerida, que relata la historia de una familia en cuyo seno se desarrolla un triángulo amoroso entre madre,hija y padrastro; mientras que ATB lanza una ‘bombita’ de fabricación brasileña, el 30 de marzo, a las 20:30, La guerrera, que aborda uno de los peores males que ataca al mundo, la trata y tráfico de personas. Imperdibles.

La apuesta de Bolivisión
La malquerida está protagonizada por Victoria Ruffo (Pobre niña rica), Ariadne Díaz (Muchachita como tú) y Christian Meier (Zorro, La espada y la rosa) en el estelar antagónico.

En la historia, una mujer pierde a su esposo en un accidente y al enviudar descubre que su hacienda, donde vivía, estaba hipotecada. Ella y su hija están arruinadas hasta que uno de sus peones las salvará de la crisis, pero a la vez se convertirá en su perdición. En noviembre, cuando la transmisión acabó en Televisa el hashtag #FinalLaMalquerida se convirtió en tendring topic.

‘Brasiu’ se instala en ATB
Gracias a un convenio que la red nacional ATB firmó con la brasileña Globo, los bolivianos estarán a la orden del día con las telenovelas del país de la samba. La guerrera será la primera producción que muestra los frutos de este acuerdo, y lo empieza el 30 de marzo, a las 20:30. La guerrera llega con buenas referencias, pues es de la autoría de la famosa escritora Gloria Pérez (El clon, América y Vientre de alquiler) y contará cómo Nanda Costa, la protagonista, padecerá en Turquía por la trata de personas.

En octubre estrenarán Preciosa perla