Escucha esta nota aquí

Romeo Santos interpuso una demanda contra su exmánager Ángelo Medina porque supuestamente este le habría robado casi medio millón de dólares.

En los documentos, publicados por la prensa internacional, el exagente tenía la responsabilidad de negociar, coordinar y cobrar por las presentaciones de Santos, y del total de las contrataciones le correspondía un 10%. El resto del dinero debía pagarlo a otros, según le indicaba su representado, y esto incluía una parte para Sony Music, lo que presuntamente no ocurrió.

Santos asegura que Medina debió enviar a su disquera la cantidad de 481.146 dólares por los honorarios correspondientes a los conciertos que se realizaron durante su gira Vol. 2 World Tour, desde el 10 de junio al 12 de julio del 2015, en 11 ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Medina actualmente estará retirado de la representación de artistas luego de trabajar con estrellas de la música como Robi Draco Rosa, Ednita Nazario, Tommy Torres, Maná y Ricky Martin, que también lo llevó a la corte por malos manejos del dinero.