¡Ya se siente! Se viene el clásico cruceño 185 y todo se pone a punto para que se viva una gran fiesta deportiva en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz el viernes 1/3, desde las 20:00. La dirigencia de Oriente Petrolero, que será la organizadora del evento, pondrá a la venta 24.000 entradas a disposición del público en general, tomando en cuenta que tiene 6.000 registrados que ingresarán con su carné.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perozo: “Soy el sustento económico de mi familia, que la pasa mal en Venezuela”

Desde este martes, los hinchas refineros y los de Blooming podrán adquirir sus boletos en las secretarías de ambos clubes y las oficinas de captación de socios de Oriente (centro y Equipetrol) horas. A la espera de un lleno total, se estableció que la escala de precio sea el siguiente: butaca Bs 250, preferencia Bs 150-Bs 80, general Bs 90-40 y curva Bs 60-30.

Con diferentes realidades

Todo apunta a que Oriente retornará al trabajo este martes en la tarde, pues la delegación no salió de Potosí a la hora establecida después de perder por 2-1 ante Nacional, en el estadio Víctor Agustín Ugarte. El equipo de Mauricio Soria es sexto en la tabla con 13 unidades y está a seis puntos del líder.

TE PUEDE INTERESAR: Así luce la sede del primer amistoso 2019 de la Verde

En la vereda de al frente está Blooming, que llegará al partido con motivación de sobra, pues le ganó a Real Potosí el sábado (5-3) y mostró una interesante ofensiva. Además, es tercero en la tabla con 16 puntos. La banda roja y Bolívar lo superan con tres y dos unidades, respectivamente.