Escucha esta nota aquí

La pugna por la presidencia de Real Potosí, entre Wilson Gutiérrez y Calixto Santos, sumo otro capítulo este martes. Ambos titulares convocaron a sus grupos de jugadores para cumplir con sus entrenamientos con miras a encarar el torneo Clausura 2018. La situación de los lilas no es de las mejores y la masa societaria convocó a una reunión para este miércoles para solucionar el impase.

En la zona de Pampa Ingenio, continúo sus entrenamientos el plantel de jugadores dirigidos por el argentino Wálter Botto, elegido como técnico por Santos. El plantel ingresó en su segunda semana de trabajo y en sus filas se encuentra integrado por jóvenes promovidos de la cantera.

Por su lado, esta jornada empezó el trabajo de pretemporada los jugadores que tienen contrato firmado con Real Potosí. Acudieron al llamado del presidente Gutiérrez. El equipo trabajo bajo órdenes de Dionisio Gutiérrez, asistente técnico de Fernando Ochoaizpur, exseleccionado boliviano (1997).

Ambos presidentes mencionados tienen la legalidad para seguir en el cargo. El caso de Gutiérrez es delicado, puesto que perdió el respaldo de los socios que apoyan a Santos.

Elección de directorio

Los socios de Real Potosí convocaron a una reunión para el miércoles 4 de julio a las 19:30 en el hotel Jerusalén de la Villa Imperial. Se tiene previsto realizar una nueva convocatoria para elegir a un solo directorio.