El volante de Atlético Paranaense pone el partido empatado (2-2). Marcó a los 72 minutos. Un descontrol de la zaga del equipo aviador posibilitó que llegue la conquista del cuadro visitante.

El Deber logo
15 de septiembre de 2020, 19:58 PM
15 de septiembre de 2020, 19:58 PM

Las cosas siguen como al principio en el estadio Félix Capriles. Atlético Paranaense logró otra vez la paridad. Esta vez lo hizo mediante el mediocampista Christian, quien a los 72 minutos marcó luego de liderar un ataque con Fabinho, su compañero en ofensiva.

La zaga cochabambina perdió el control de la marca en la jugada del gol. La jugadada nació de los pies del mismo Christian, quien pivoteó con Fabinho para ponerse de cara al arco y definir de zurda ante la salida de Jiménez.

El partido mantiene una buena dinámica. Con pocas interrupciones y mucha intensidad. Esto permite que ambos equipos tengan armentos ofensivos para llegar sobre el arco rival.

Wilstermann debe seguir en la brega más allá de los goles de Álvarez (9’) y Serginho (56’). Paranaense igual, que anotó mediante Luis González, de penal a los 40’) y Christian (72’).