Escucha esta nota aquí

Son 20 chicas hermosas. Cualquiera puede llegar a la cima. Ellas aceptaron el reto y están con todo su ‘power’ para llamarse Azafata EL DEBER 2018, el título más preciado que organiza esta casa periodística y que se entrega al término de Expocruz.

Sobre el concurso

EL DEBER elige a la azafata más bella de la feria desde hace 28 años. El certamen fue creado por el extinto director del periódico, Pedro Rivero Mercado. Este año no habrá el desfile sobre el escenario de la Expo, pero las fotografías de las chicas reinarán en las plataformas digitales.

Las candidatas son: Juliana Guzmán, Maribel Angus, Annita Landes, Talía Vargas, Hispana Osinaga, Sarah Zagha, Yuvinka Áñez, Marieta Antelo y Aitana Tufiño. Además de Graciela Román, Mariana Jordán, Wendy Saavedra, Sofía Rivero, Gabriela Soares, Valeria Gomes, Antonella Urey, Valentina Mercado, Fabiana Ayaviri, Tania Bello y Nahemi Uequin.

Votá por tu favorita en azafata.sociales.com.bo

Annita Landes (25) Estand: SASI
Alemana. Dueña de divinos ojos verdes. Desde los dos años vive en Bolivia. “Soy más camba que la yuca”, dice. Se crio en Los Chacos, entre Montero y Okinawa. Estudió en casa la primaria y parte de la secundaria; recibía sus tareas por correspondencia desde Alemania. Habla francés, inglés, alemán y español. Será odontóloga. Mide 1,68 m y en Instagram está como @annita.landes.93.

MARIETA ANTELO (17) ESTAND: COLPA CARANDA
Cruceña. Está en la secundaria del colegio San Lorenzo. Es de esas jovencitas que le gusta ir al gimnasio y leer novelas de ficción. Mide 1,71 m. Voleibolista a morir. Si tendría que elegir una carrera, Medicina sería la indicada. Cree que tiene todo para ganar. “La gente debería conocerme... soy bonita y alegre”, señala. La podés encontrar en Instagram como @marietaantelo