Escucha esta nota aquí

Desde que terminó el Bailando 2017, Marcelo Tinelli y la producción del programa se pusieron a trabajar para la próxima edición del programa. Flor Vigna y Gonzalo Gerber integran la única pareja confirmada de la competencia por haber salido campeones y además el nombre que surgió para salir a la pista en 2018 fue el de Mariano De La Canal.

Cande Tinelli, la hija de Marcelo, compartió en Twitter el video de la pelea que el fan de Wanda Nara tuvo con Marcelo Polino en 2012, luego de que el jurado le pusiera un 1. "Lo amo, jajaja", escribió Cande, quien también expresó que lo quiere otra vez en el show. Ante eso, Tinelló tuiteó que lo quería en el Bailando y le pidió que se prepare con todo.

Mariano dijo en el programa Los Ángeles de la mañana que estaba sin dormir y descompuesto desde el viernes y que el tuit fue un regalo de Navidad. Además agregó que a partir del 2 de enero empezará a entrenar.

Ángel De Brito le consultó con quién le gustaría bailar y De la Canal dijo que le gustaría bailar con su excompañera Magui Bravi. "Me encantaría. Nos cruzamos mensajitos hace poco, pero no lo hablé con ella. Salimos los dos de Soñando por bailar y está re linda", agregó Mariano.

Finalmente, Mariano señaló que "si no es con Magui", le gustaría que su compañera fuera "una bailarina boliviana", ya que él estuvo trabajando los últimos tres años en Bolivia, para el programa Bailando por un sueño y La previa del Bailando.