Escucha esta nota aquí

Después del controvertido triunfo de 7-5 sobre Royal Pari, el técnico de Bolívar Alfredo Arias sostuvo una charla de 30 minutos con sus jugadores en medio de la cancha de Tembladerani. El estratega uruguayo no se guardó nada y llamó la atención a sus dirigidos, sobre a todo a los defensores académicos.

"No nos pueden anotar cinco goles en un partido", exclamó. "Si vamos a salir a atacar debemos responder bien en la defensa (...) dentro la cancha debemos estar atentos durante los 90 minutos", fueron algunas de las frases del timonel celeste.

Los jugadores solo atinaron a observar cabizbajos el césped de Tembladerani, Arias afirmó que en el receso, se enfocará en hacer trabajos específicos en la defensa académica que hasta la fecha recibió 30 goles en el torneo.

El entrenamiento de la tarde de este lunes consistió en trabajos regenerativos, se informó que mañana el grupo de jugadores trabajará en doble turno.

Laforia y Prieto, en recuperación

Los futbolistas uruguayos, Fernando Laforia y Mauricio Prieto no entrenaron esta tarde con el primer plantel. Se informó que sostuvieron trabajos de fisioterapia, el guardameta se recupera de un micro desgarro en el recto del muslo derecho.

Entre tanto, Prieto supera una lesión en la rodilla, el volante fue operado de los ligamentos cruzados el pasado mes de mayo.