Escucha esta nota aquí

La presidenta del Concejo Municipal, Ángelica Sosa, admitió que Mario Alberto Bruun Paz, representante legal de la empresa ITC Servicios, es su cuñado.

Dicha firma se adjudicó un contrato por 37,6 millones de bolivianos con la Secretaría de Parques y Jardines para dotar equipos de monitoreo y vigilancia para módulos educativos el 29 de diciembre de 2014, según denunció ayer el senador de Unidad Demócrata (UD), Arturo Murillo, a tiempo de pedir que se investigue un supuesto tráfico de influencias dado que Sosa fue titular de esa cartera municipal hasta diciembre de ese año.

Lee | Diputado investigará denuncia contra Sosa; ella acusará a Murillo,

"Es mi cuñado, pero ustedes deberían averiguar cómo se hizo el proceso", respondió Sosa, consultada hace instantes en una rueda de prensa.

En la víspera ya la presidenta del Concejo Municipal había descalificado la denuncia del senador Murillo. “No voy a responder a un dinosaurio político, que ha pasado por todos los partidos... una pena que ataque a una mujer en su ejercicio libre y político que hace en este país. Yo voy a actuar, ya hablé con mi abogado y le voy a meter una denuncia penal por acoso político y Ley 348. Es necesario que nos respeten a las mujeres. Si una mujer está haciendo un ejercicio y un desempeño público, no puede con toda la lengua suelta largar cualquier ‘boloquia’. Yo voy a defenderme”, dijo.,

,