Escucha esta nota aquí

Para no moverse. La Liga del Fútbol Profesional Boliviano informó de que este miércoles habrá jornada doble en el estadio Tahuichi de Santa Cruz. Primero se enfrentarán Guabirá y Destroyers (18:15), mientras que después se medirán Royal Pari y Sport Boys (20:30). La determinación se dio tras la reunión de los clubes cruceños, que se desarrolló en las últimas horas en el edificio de la Liga.

A la cita también asistieron representantes de la empresa dueña de los derechos de televisación (Sport TV Rights) y el director del Servicio Departamental de Deportes, Guillermo Saucedo. “Se realizará un esfuerzo, ya que desde el 19 al 29 el Tahuichi ingresará en un receso por mantenimiento”, dijo el presidente liguero, Carlos Ribera, tras la reunión con los representantes de los clubes interesados.

La dirigencia de las instituciones, que auspiciarán de local, determinará la tarde de este martes el precio de las entradas. “Esta tarde nos reunimos para ajustar los detalles, pero será una entrada para los dos partidos”, informó el dirigente del benjamín de la Liga, Lázaro Ferreira. Los detalles se los conocerá en las próximas horas.