Escucha esta nota aquí

Blooming se refuerza con garra charrúa. La dirigencia del club académico anunció este martes la llegada del volante uruguayo Christian Latorre para la temporada 2018. El próximo año los celestes disputarán el torneo Apertura y la Copa Sudamericana. El futbolista, de 30 años, llega para cubrir la baja del ecuatoriano Eddy Corozo, que se marchó a su país.

Informamos que se ha cerrado la negociación con el jugador uruguayo Christian Latorre, proveniente del club Liverpool. El mediocampista se desempeña en el sector de contención”, detalla el comunicado oficial de la institución celeste en las redes sociales.

También puedes leer: Bargas, primer refuerzo de Blooming

El encargado de anunciar la noticia fue el gerente general de la institución Roberto Tito Paz. Además, el comunicado detalla que Latorre tiene el visto bueno del entrenador costarricense Jeaustin Campos, pues aportará con su garra y experiencia en el medio campo.

El charrúa se convierte en el segundo refuerzo de Blooming después de concretarse el regreso del franco-argentino Hugo Bargas, que vuelve a la institución tras su paso por Azerbaiyán. Con los dos fichajes, la dirigencia cubre las bajas de Corozo y del argentino Daniel Néculman.