Escucha esta nota aquí

Una nueva empresa cinematográfica entra en competencia por la preferencia de los cinéfilos de Santa Cruz de la Sierra. En mayo, Multicine abrirá al público nueve salas de exhibición, con capacidad para 2.000 espectadores y equipos de última generación en 2D y 3D, en el tercer piso del centro comercial Las Brisas, ubicado en el cuarto anillo de la avenida Cristo Redentor.

Las armas para competir
La empresa, que ya funciona en La Paz, tendrá en sus salas cruceñas tecnología digital de las mejores marcas del mercado, proyectores Barco y servidores Dolby.

Además, de sus nueve salas, cinco tendrán tecnología 3D, y cuatro 2D, detalló Rosalina Roca, gerente comercial de Las Brisas. “La línea de estrenos estará a la par del calendario de la región, con aproximadamente 180 películas anuales”, indicó la ejecutiva.

Sobre los productos que el público encontrará para acompañar las películas, el candy bar tendrá pipocas y una gran variedad de dulces, galletas, refrescos, combos y otros.

Según la funcionaria, Multicine trabajará con todas las distribuidoras formalmente establecidas en el país y por ello exhibirá los títulos de los sellos principales de Estados Unidos (Fox, Warner, Sony, Disney, Universal, Paramount), además de contar con todas las distribuidoras independientes de las principales casas productoras.

El plan inicial era inaugurar la cartelera del Multicine con la nueva secuela de Avengers, pero debido a un retraso en la apertura, planificada inicialmente para marzo, se desconoce la película que arrancará las proyecciones.

Bowling + cine
Ricardo Soria, socio del centro comercial, indicó que el proyecto se encuentra en su parte final, con un 90% de avance.

Las Brisas tendrá cuatro pisos, y además del cine, entre las áreas de esparcimiento está una de juegos, con ocho pistas de bowling