El piloto boliviano, de gran campaña en la temporada, terminó en la última etapa del Rally de Monza en el sexto lugar. El finlandés Jair Huttunen fue tercero y aseguró el título de la categoría WRC3.

El Deber logo
6 de diciembre de 2020, 10:44 AM
6 de diciembre de 2020, 10:44 AM

Marco Bulacia es el segundo mejor piloto del mundo en la temporada 2020 de Rally. El corredor boliviano estuvo a un paso del título con la realización del Rally de Monza, Italia, que culminó este domingo, tras cuatro días de competencia.

En la última etapa, que se corrió en un circuito combinado entre terreno de tierra y ruta de asfalto, Bulacia terminó en el sexto lugar, mientras que el finlandés Jari Huttunen, con quien disputaba el campeonato, fue tercero, lo que fue suficiente para el europeo se quede con el primer lugar de la temporada 2020.

En la clasificación general, es decir, de todas las competencias del año, Huttunen acumuló 83 puntos, Bulacia 70 y el polaco Kajetan Kajetanowicz, 65.

En el Rally de Monza, el primero fue Mikkelsen, seguido por Solberg, Huttunen, Lindholm, Kajetanowicz, Bulacia, Muster, McErlean, De Cecco y Ogliari.