Escucha esta nota aquí

San José reforzó su trabajo físico-táctico y espera más fortalecido a Aurora, en partido a disputarse el miércoles (20:30) en el estadio Jesús Bermúdez. El capitán Didí Torrico mencionó que tienen todo para imponerse a un rival complicado y cumplir con el objetivo de “mantener la localia invicta” en el Clausura.

“Aurora es un rival que siempre complica en Oruro. Hay que estar atentos y no confiarnos”, sostuvo Torrico sobre los celestes que llevan tres partidos sin ganar. En el torneo Apertura, los orureños tuvieron que laburar bastante para imponerse 3 a 2 al ‘equipo del pueblo’.

Los santos no jugaron el fin de semana ante Wiltermann (partido reprogramado para el 8 de agosto), y aprovechó el tiempo para meterse en el trabajo táctico bajo órdenes del técnico Eduardo Villegas.

Durante la práctica de lunes, el equipo cumplió con una sesión de fútbol en espacio reducido donde el entrenador pidió llegar con pocos toques al arco rival. De la misma forma, los zagueros y laterales practicaron centros para evitar sorpresas de los celestes cochabambinos.

“Debemos abrir la cancha, siendo intensos a la hora de jugar, con mucho ritmo, pienso que eso es nuestra forma de jugar y esperemos plasmarlo el día del partido”, agregó Torrico, pieza importante en la línea de volantes ofensivos junto a Rodrigo Ramallo y Marcelo Gomes.

Los orureños vienen de vencer de local a Bolívar (3-2), y esperan seguir en racha el miércoles ante los cochabambinos.