El partido se disputará este sábado desde la 16:00 horas de Bolivia en el estadio Alfredo Di Stéfano. El cuadro gallego no pierde desde hace un mes

2 de enero de 2021, 9:29 AM
2 de enero de 2021, 9:29 AM

El Real Madrid estrena 2021 con la necesidad de ganar a un Celta de Vigo en buena forma. El empate en Elche ha vuelto a despertar las dudas sobre el cuadro de Zinedine Zidane y el partido de este sábado reavivar las críticas. El equipo merengue recibirá a los gallegos en el estadio Alfredo Di Stéfano este sábado, desde las 16:00 horas de Bolivia. 

El Celta, liderado por Aspas, llega al choque sin conocer la derrota desde diciembre del año pasado y está en su mejor momento de esta temporada. Por ello, es que Zidane y los suyos deberán volver a mostrar su mejor versión para afrontar este duelo, aunque sin su capitán Sergio Ramos, baja de última hora. Esto preocupa mucho al conjunto merengue, puesto que con su capitán gana el 60% de partidos; sin él, pierde el 60%.

El entrenador galo se quedó sin su líder del equipo para frenar a Iago Aspas, el máximo goleador del campeonato con nueve goles. Además, de un Denis Suárez que ha recuperado su mejor versión alejado de la banda. Nacho y Militao se juegan el puesto de Ramos y todo apunta que será el primero el que saldrá de inicio. No será el único cambio en defensa porque Mendy regresará al lateral izquierdo tras no dejar su sitio a Marcelo que volvió a desaprovechar una nueva oportunidad.