Escucha esta nota aquí

Juan Carlos Monje tiene 20 años, pero desde hace seis forma parte del proyecto Don Bosco. Trabaja en la panadería Dulce Hogar, donde se hacen diariamente 3.000 panes que se entregan gratuitamente a 16 hogares, con los que alimentan a alrededor de 1.500 niños.
Para sustentar este proyecto, denominado Pan para Manos Pequeñas, necesitan recaudar fondos, porque los gastos son asumidos por el proyecto Don Bosco, con la ayuda de la Asociación Pro Niño Abandonado Lidia Wiedamann.

El padre Mario Candia, director del proyecto Don Bosco, explicó que este sábado 28 están realizando una feria navideña en el Centro Recreativo del proyecto, situado en la calle Tucabaca, N.º 2435, desde las 10:00.?Los centros técnicos expondrán trabajos navideños y se podrán degustar todos los productos que se preparan en la panadería.

También organizan una rifa navideña, que se sorteará ese mismo sábado a partir de las 16:00, con diferentes premios. La actividad cerrará con una cena navideña alemana, que permitirá degustar diferentes platos que serán expuestos.

Para más información, los teléfonos 356-8338 y 351-9015. Para adquirir las rifas puede llamar al teléfono 353-5650. Tienen un costo de Bs 5.

En Fusindo
La Fundación Síndrome de Down (Fusindo) también lanzó una campaña para vender 5.000 panetones, que se preparan en la panadería de la institución. El costo es de Bs 20.
Fusindo espera recaudar Bs 50.000 que le permitan cubrir sueldos y aguinaldos de los 32 trabajadores de la institución. La entrega del producto comenzará el 10 de diciembre, por lo que ya pueden hacer pedidos de forma anticipada