Escucha esta nota aquí

La salud del querido cantante José José, de 70 años, ha sido tema de preocupación para sus millones de seguidores durante los últimos meses. Luego de que recientemente surgieran rumores que afirmaban que su hija Sarita lo tenía secuestrado, la estrella mexicana decidió aclarar la situación.

“Hola mi familia querida. Les habla José José para saludarlos, abrazarlos, para reportarme con ustedes de que estoy muy bien. Gracias a Dios con los cuidados de Sarita, aquí en nuestra casa”, inicia el mensaje que el artista envió a los medios de comunicación y que fue colgado en las redes del programa Despierta América (Univision).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ÚLTIMA HORA El cantante José José envía el siguiente comunicado y habla sobre su estado de salud. Audio Parte 2 ��

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

“Quería reportarme también con ustedes, (porque) he oído versiones de que Sarita me tiene secuestrado, eso no es cierto amigos, Sarita me ha estado cuidando desde que salí del hospital. Aquí he ido mejorando, poco a poco subiendo de peso, sintiéndome cada vez mejor”, continúa el cantante en su aclaración a los rumores que surgieron hace algunos días.

El intérprete de éxitos inolvidables como El triste y El amar y el querer también dio detalles sobre su proceso de recuperación tras el grave estado de salud en el que se vio sumido. “Estamos muy contentos, siguiendo los tratamientos como debe de ser amigos. Estoy muy bien, aquí en mi casa, con Sarita mi hija, con mis médicos, con mis medicinas y con todos mis tratamientos. Gracias por preguntar por mí. Les mando un abrazo. Dios los bendiga amigos”, concluye el mensaje del legendario ídolo de la música latina.