Escucha esta nota aquí

A más de seis meses de haber conseguido el bicampeonato, el club Bolívar le reclama a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) el premio que se le adeuda por ese título. Este martes Dardo Gómez, vicepresidente del club, confirmó que no se les ha realizado ningún desembolso.

Bolívar se consagró campeón del Apertura y del Clausura 2017. Por este logro, la FBF debe pagar un total de 280.000 dólares.

"Hasta ahora no hubo ninguna respuesta por parte de la federación. Es lamentable que nadie nos haya llamado a alguna reunión, vamos a volver a enviar una nueva carta; este es un premio que Bolívar se ganó en la cancha, esperamos que en los próximos días nos den alguna respuesta", manifestó Gómez.

Te puede interesar:

El dirigente explicó que esta deuda ocasionó problemas con los futbolistas porque no se ha podido cumplir con los premios que se les prometió en su momento.

Sobre el mal inicio del torneo, el vicepresidente explicó que las lesiones ocasionaron que el técnico uruguayo Alfredo Arias, no pueda contar con todos los jugadores.

"Tenemos a varios jugadores titulares lesionados, esperamos que se recuperen lo más antes posible y el profesor Arias pueda trabajar con equipo completo. Sabemos que tenemos un buen técnico y estamos tranquilos", finalizó Gómez.