Escucha esta nota aquí

Cenicienta llamará a los espectadores para presentarle a su príncipe azul, mientras que los insurgentes los reclutarán para sumarse a su revuelta en un mundo distópico.

Hoy se estrenan dos títulos que han sido largamente esperados por el público juvenil. La adaptación de los estudios Walt Disney de su clásico animado Cenicienta, que esta vez toma vida con actores de carne y hueso. La película ha recaudado $us 132 millones a escala global y todo apunta a que en Bolivia también será una de las más taquilleras del año.

El filme está protagonizado por Lily James, Richard Madden y Cate Blanchett. Y cuenta la historia de una hermosa joven que vive con su malvada madrastra y sus dos odiosas hermanastras. A ella le asignan las más molestas tareas de la casa, hasta que un día acude al lugar un príncipe y la madrastra encerrará a la muchacha, mientras sus hijas se aprestan a conocer al recién llegado.

Acción
Más de 150 personas compraron con anticipación sus entradas en Cinemark para ver Insurgentes, la segunda parte de la saga Divergente. Y es que el filme, basado en la trilogía de la escritora Veronica Roth, ha despertado pasiones en gran medida por el éxito de venta que han tenido los libros y por su mezcla de suspenso, pasión y amor juvenil.

La historia de Insurgente comienza exactamente donde terminó la primera: la guerra ha estallado y nuevas alianzas se han formado. Después de que el día de iniciación, en el que Tris Prior (Shailene Woodley) debía elegir la facción a la que quería pertenecer, se convirtiese en un desastre, la protagonista centrará todas sus fuerzas en proteger a sus seres queridos.

Temporada
El próximo mes llegan dos ‘pesos pesados’ del cine mundial. Rápido y furioso 7 se estrenará en Bolivia el 1 de abril. Y el 30 del mismo mes aparecerá en cartelera Vengadores 2: La era de Ultrón.
Los cines de la ciudad preparan la preventa de los boletos para estos filmes