Escucha esta nota aquí

El defensor ecuatoriano  Edison Carcelén fue retirado a media práctica este lunes por prevención. El jugador chocó con un compañero en una jugada fortuita que lo dejó tendido en el piso. El cuerpo médico del plantel de Achumani revisó al jugador y determinó que descanse para evitar complicaciones.

"No es nada de qué preocuparse, estará listo para el partido del jueves (ante Blooming en Santa Cruz), pero por seguridad le practicaremos estudios para luego informar la gravedad de la lesión", señaló Jaime Espinoza, médico del plantel atigrado. El golpe que recibió el ecuatoriano fue en la pierna derecha.

The Strongest se alista para el partido ante la academia cruceña en un duelo clave por el grupo B. Carcelén es una alternativa en el esquema de Carlos Ischia, que buscará seguir en la cima de la tabla de posiciones.

Caballero quiere quedarse varios años en el Tigre

El nuevo arquero de The Strongest, Ever Caballero, dijo que llegó a La Paz con la intensión de quedarse por mucho tiempo. “Quiero llenar las expectativas del cuerpo técnico, la dirigencia y de la gente", apuntó Caballero este lunes durante su presentación oficial.